DanMachi: Arrow Of The Orion ya disponible en Netflix

Por el 5.7.19
Como ya se había anunciado, la película DanMachi: Arrow of the Orion se agregó hoy al catálogo de Netflix. Previamente se había estrenado en cines mexicanos gracias a Madness Entertainment.

DanMachi: Arrow of the Orion cuenta con la dierección de Katsushi Sakurabi, se basa en una historia creada por Fujino Omori y fue animada por el estudio J.C. Staff.

En la ciudad de Orario, debajo de una torre gigantesca, se encuentra la mazmorra. Sólo los aventureros que forjen alianzas con los mismísimos dioses tendrán alguna oportunidad de derrotar a los monstruos que se encuentran en lo profundo. Pero el calabozo no es el único lugar en donde los monstruos habitan. Lejos de Orario, en las ruinas de una antigua ciudad, una nueva amenaza se levanta. Para detener esta amenaza, la diosa Artemisa se dirige a Orario en búsqueda de un campeón, pero no busca a Ais Wallenstein, la legendaria Sword Princess, ni Ottar, el guerrero más fuerte de las mazmorras, elige a Bell Cranel, un aventurero novato aliado con una diosa “de poca monta”.


La licencia de la película pertenece a Sentai FilmWorks para Latinoamérica, por lo tanto el presente estreno es producido por ellos y está disponible en la plataforma únicamente con audio original y subtítulos en español (Closed Caption). Previo a su estreno en Netflix para diversos territorios se agregó al catálogo del sitio japonés U-NEXT, el BluRay recién será estrenado el próximo 31 de Julio en Japón.

La película fue anunciada para su estreno en la plataforma como parte de los contenidos complementerios, por lo tanto no pudo ser vista en la mayoría de guías de programación que se revelaron previamente en diversos sitios. Adicionalmente se espera el estreno de My Hero Academia: Two Heroes para el próximo 12 de Julio, recordemos que anteriormente se había anunciado su estreno para el mes de Abril, pero debido a dificultades con la licencia se aplazó hasta el presente mes.