Entrevista a Gabriel Gama en la Expo TNT 37

Por el 11.7.19
El pasado fin de semana se llevó acabo en la CDMX la edición número 37 de la Expo TNT, evento que tuvo algunos invitados, entre los cuales estuvieron presentes Octavio Rojas, Hector Mena y Gabriel Gama, el elenco principal del doblaje de la película My Hero Academia: Two Heroes.

Como parte de la promoción del lanzamiento del Blu-Ray y DVD de la película, hubo una pequeña convivencia con los fans y una firma de autógrafos. Durante el evento, tuvimos la oportunidad de entrevistar al actor y director Gabriel Gama, conocido por ser la voz de Yoh Asakura en Shaman King, Brook en Pokemon, Miroku en Inuyasha y recientemente a Tenya Iida en la película My Hero Academia: Two Heroes, entre otros. 

En la entrevista nos hablo un poco de su carrera y nos demostró que además de un gran actor y director de doblaje, también es un gran ser humano.

A continuación pueden disfrutar de la entrevista:


El doblaje de My Hero Academia: Dos Héroes fue dirigido por el mismo Gabriel Gama en su estudio Koe Dubbing Masters México y el Blu-Ray de la película podrá ser adquirido próximamente. 

Si les gustaría que se realizara el doblaje de la serie completa, pueden apoyar comprando el blu-ray e insistiendo, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, como fue el caso de Dragon Ball.

¡Hasta la próxima!