Fairy Tail: Anime revela cuál sera su último episodio

Por el 31.7.19

El anime de Fairy Tail está en su etapa final, y ahora se confirmado que esta temporada terminará en el capítulo número 328, que en la presente temporada sería alrededor del capitulo 51, con lo que se terminarían 10 años de producción de la franquicia basada en el manga de Hiro Mashina.
Este episodio estaría programado para su estreno el 28 de septiembre en Japón, también se supo que los seiyuus finalizaron las pertinentes grabaciones el pasado 6 de mayo, y que en total podremos ver en acción a más de 65 personajes. Por lo que según la web de la serie, tuvieron problemas de espacio en el estudio de grabación.

La serie de Fairy Tail nos habla de Lucy Heartfilia una chica que quiere ingresar en Fairy Tail, para poder desarrollar sus poderes mágicos y cumplir los encargos que le asigne el gremio. Es así como conoce a Natsu, un Dragon Slayer,  un mago que utiliza la magia de los dragones, Junto al resto de sus compañeros, se enfrentarán a los encargos más temibles y duros que les puedan llegar, incluso contra otros gremios que ansían el poder de Fairy Tail.

El Manga, desde su publicación el 2 de Agosto del 2006 hasta su finalización el 26 de Julio del 2017, ha publicado 545 capítulos compilados en 63 volúmenes, con ventas hasta el día de hoy de más de 60 millones de copias en todo el mundo, convirtiendolo en uno de los mangas más exitosos de esta década. La serie es transmitida en Latinoamérica y el resto del mundo por la plataforma de Crunchyroll.