Grandcrest Senki: Anime ya disponible en Netflix

Por el 2.7.19

De manera sorpresa Netflix ha colocado en su catalogo él anime de Grancrest Senki, este anime fue emitido en enero del año pasado en Japón, y es hasta hoy que la compañía decide colocarla a dispocision de los amantes del anime, cabe recordar que también que se transmitió en Crunchyroll para toda America Latina.

"En el continente ficticio de Atlatan, amenazado por demonios de otra dimensión llamados Caos, la nobleza contraatacó utilizando las Insignias Mágicas, lo que les dio poderes sobrehumanos. Sin embargo, en lugar de unir fuerzas para acabar con el Caos, los nobles luchan entre sí para obtener más poderes, tierras e insignias, divididos entre dos grandes bandos: la Alianza de Ateliers y la Unión Poética Ilusoria. La historia se centra en Siluca Meletes, una joven maga que desprecia a los señores de la lucha por abandonar a su pueblo y Theo Cornaro, caballero errante y poseedor de una Insignia que está tratando de liberar a su pueblo, Sistina, de su tirano. Uniéndose fuerzas, Siluca, Theo y sus aliados luchan juntos para terminar las guerras entre la nobleza y el fin del Caos"



La serie estará disponible por el momento con audio original e ingles con subtitulos al Español, con 24 capítulos en emisión está basada en la novela ligera de Ryo Mizuno con Ilustraciones del artista Miyū publicadas en la editorial Fujimi Shobo su último volumen fue publicado en marzo del 2018.