Julio en Cartoon Network: Estreno de Power Rangers Beast Morphers, Beyblade Burst Turbo y más (AC)

Por el 11.7.19
A continuación presentamos los estrenos que prepara Cartoon Network para este mes de Julio en su programación. Donde destaca el estreno de Power Rangers: Beast Morphers, pues anteriormente se había anunciado que no se estrenaría en el canal.

Power Rangers: Beast Morphers

Luego de que se especulara de la posibilidad de que la franquicia creada por Haim Saban sería retirada de la programación, ahora podemos decir que finalmente Cartoon Network Latinoamérica tendrá Power Rangers para rato. En el futuro, una agencia secreta llamada Grid Battleforce combina una sustancia recién descubierta llamada "Morph-X" con el ADN animal para crear el equipo de Power Rangers: Beast Morphers. Los nuevos Rangers deben luchar contra un virus informático malvado llamado Evox (cuya forma de holograma es una cobra), que se apodera de tomar la fuente de todo el poder de los Rangers, la propia Red Morfósica.

No se pierdan del pre-estreno el Sabado 13 de Julio a las 9Hrs para luego disfrutar del estreno oficial el día Lunes 15 de Julio a las 3:30Hrs. Agradecimiento para Angel S. por la información.

Beyblade Brust Turbo

Dos años después de la Copa Mundial Blader, la historia se centra en Aiger Akabane, un niño salvaje que creció en la naturaleza. Después de encontrarse y luchar contra Valt Aoi y su Wonder Valtryek, se inspiró para convertirse en el Blader número 1 en el mundo, junto con su beyblade, Z Achillles. Su objetivo es luchar contra oponentes fuertes. Para vencer a Valt Aoi y convertirse en el Campeón del Mundo, Aiger comienza su viaje.

Producido por OLM y con un total de 51 episodios, tendrá su estreno oficial el 18 de Julio a las 4:30Hrs para luego transmitir nuevos episodios todos los Jueves a la misma hora.

¡Los osos intentarán darle a Panda el mejor regalo de cumpleaños del mundo! El cumpleaños de Panda – ¡Estreno!

El día de su cumpleaños, Panda está bastante triste porque ninguno de sus amigos de K-Pop puede ir a su fiesta. Además, su banda de K-Pop favorita, Monsta X, está de gira en la ciudad, pero las entradas para el concierto se agotaron. Para intentar levantarle el ánimo, Pardo y Polar harán todo lo posible por ayudar a Panda a conocer a la banda. Disfruta el estreno de “El cumpleaños de Panda”, hoy Jueves 11 de Julio a las 19:30Hrs.

Los Jóvenes Titanes en Acción – Estrenos semanales en Cartoon Network

Los Jóvenes Titanes en Acción son el conformado por Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg, quienes viven aventuras divertidísimas que giran en torno a lo que pasa mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes si supervisión de un adulto. Después de todo, puede que estos adolescentes sean superhéroes. Disfruta los nuevos episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción, todos los lunes a las 20:00Hrs.

¡Ben 10 viaja por el mundo en busca de aventuras! Ben 10 – ¡Nuevos episodios!

El equipo Tennyson se vuelve internacional en el Omnicóptero! Ben, Gwen y Max viajan por el mundo y viven aventuras alucinantes en estos nuevos episodios que no puedes perderte. La primera parada tiene como objetivo una caminata por Escocia, pero visitarán muchos lugares distintos, como París, el Polo Sur y Tokio. ¡Todo puede pasar! Mira los nuevos episodios del reboot de Ben 10, todos los lunes a las 19:30Hrs.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de Víctor y Valentino, Otra semana en Cartoon, CN Anything y Oswaldo, todos los lunes desde las 19:45Hrs, más estrenos de DC Super Hero Girls, el reboot de Las Chicas Superpoderosas, Escandalosos y Drama Total: La Guardería, todos los jueves desde las 19:00Hrs. ¡Solo en Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región.

Actualización: De acuerdo con la información suministrada por nuestros lectores, se acaba de confirmar que no se dio el pre-estreno de Power Rangers: Beast Morphers, esten al pendiente de más información.