La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip cuenta con tráiler doblado al español

Por el 29.7.19
Netflix lanzó presentó tráiler doblado de La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip, la película producida por Nickelodeon que trae una historia basada en la serie animada clásica de los 90s.

Lo más importante de este tráiler es que podemos escuchar la nueva voz de Rocko, quien viene a sustituir a Carlos Íñigo. Por otro lado, Roberto Carrillo y Ernesto Lezama si retoman a Heffer Wolfer y a Filburt Tortuga, respectivamente.

Todavía no se sabe quien dobló al protagonista en este tráiler, el estudio donde se grabó ni mucho menos quien produjo este doblaje (si fue Nickelodeon o Netflix por intermedio de las productoras con las que trabaja regularmente).


"Después de estar en el espacio durante unos 20 años, Rocko y sus amigos intentan adaptarse a una vida aún más moderna en O-Town, donde las cafeterías están en cada esquina, los camiones de comida ofrecen tacos multicapas, los O-Phones táctiles con Inteligencia Artificial, se actualizan casi de manera constante, un kiosco de impresión instantánea ha reemplazado al antiguo trabajo de Rocko en Kind-of-a-Lot-O-Comics, y las bebidas energéticas radiactivas convierten a sus consumidores en mutantes".

Esta película debutará el 9 de Agosto en Netflix, a la espera de que sea transmitida próximamente por Nickelodeon.