Matt Groening habló sobre una posible secuela de la película de Los Simpson

Por el 23.7.19
El pasado fin de semana, Matt Groening estuvo presente en la Comic Con Internacional de San Diego, en su panel de Los Simpson comentó detalles de las más reciente temporada de la serie, no obstante, también habló sobre una posible secuela de Los Simpson: la película.

Durante en el panel, Matt Groening confirmó que Disney quiere sacar un buen provecho de sus nuevas propiedades intelectuales, y Los Simpson es un gran atractivo para el gran ratón, por lo que hay una alta posibilidad de ver a la familia amarilla más famosa del mundo en la pantalla grande nuevamente en una nueva historia en Springfield.
"Ésta es la verdadera respuesta", dijo en el panel. "La primera película de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo B esperando para hacer la película, así que la hicimos el mismo equipo que animamos, escribimos, expresamos e hicimos la música para la serie de televisión. También yo hice la película. Eso fue en 2007. Y ya estamos casi recuperados, casi".

Debido a sus declaraciones, el creador realizó una entrevista para CinemaBlend y concluyó que: "no hay duda de que habrá otra película de Los Simpson uno de estos días. Disney querrá algo por su dinero".

Por último, Matt Groening afirmó estar muy optimista para una secuela en camino, todo depende de que Disney de luz verde al proyecto, pero admitió que no tiene un guión listo para una nueva película.
Los Simpson: la película, se estrenó en el año 2007 y recaudó en taquilla mundial un total de 527.1 millones de dólares. Y desde hace unos meses se confirmó que la serie será un contenido exclusivo para la plataforma Disney+, por lo que la misma compañía espera explotar aún más a Los Simpson, incluso trae nuevos crossovers con sus mejores franquicias, por ejemplo, el Universo Marvel y Star Wars.