Netflix: estrenos para el mes de agosto

Por el 30.7.19

Cada mes, Netflix da una probada de los próximos estrenos para su plataforma. Poco a poco, llena su catálogo de animes tanto nuevos, como populares los cuales tuvieron su estreno ya hace varios años. Te presentamos los estrenos para el mes de agosto:

Comencemos con la película de Capitán América: Civil War hace su debut en la plataforma el 1 de agosto. Para los más pequeños se estrena Lego Marvel Super Heroes: ¡Vengadores Unidos! Por parte de DC, tenemos la película de Escuadrón Suicida la cual se estrena el 6 de agosto.

Para los más nostálgicos la espera por fin acabará ya que este mes se estrena La vida moderna de Rocko: cambio de chip para el 8 de agosto también Ivasor Zim y el poder de Flopus para el 16 de agosto.


En cuanto a los estrenos de anime la sorpresa de este mes es el estreno del anime Higurashi no Naku koro ni, el cual se estrenará este jueves 1 de agosto. Otros títulos que serán agregados son: Cannon Busters (15 de agosto); Hero Mask parte 2 (23 de agosto) y Carole & Tuesday para el 30 de agosto.