Se acerca el final del manga “Araburu Kisetsu no Otome-domo yo”

Por el 9.7.19


Se acerca el final de las doncellas en su temporada salvaje…

Recientemente la revista Shōnen de Kodansha (Bessatsu Shōnen Magazine) dio la noticia de que el manga Araburu Kisetsu no Otome-domo yo (O Maidens in Your Savage Season) tras casi 3 años de actividad (la cual inicio en diciembre de 2016) llegará a su final con los próximos dos capítulos, los cuales saldrán el 9 de agosto y 9 de septiembre respectivamente, así mismo se da a conocer que el octavo y último tomo compilatorio del manga saldrá a la venta en Japón el 9 de octubre.

La serie fue escrita por Mari Okada, una mujer talentosa que con esta obra hace su debut en el mundo del manga, ya que anteriormente había trabajado como guionista de una gran cantidad de series anime como lo son Toradora!, AKB0048, entre otros, además de contar con Nao Emoto como ilustradora.

Pareciera ser que este anuncio llegó en un buen momento ya que el pasado viernes 5 de julio inició la transmisión de su versión anime, la animación está a cargo del estudio Lay-duce y será dirigida por Masahiro Ando y Takurō Tsukada, así mismo será la autora Mari Okada quien manejará la composición de la serie y el diseño de personajes irán guiados de la mano de Kaori Ishii; con música compuesta por Moe Hyūga el anime es transmitido en el bloque de programación Animeism en los canales MBS, TBS y BS-TBS, así como en AT-X.

Araburu Kisetsu no Otome-domo yo brinda una perspectiva nueva e hilarante sobre lo que se siente dejar la infancia atrás y el cómo los adolescentes comienzan a pensar en el sexo. Este manga sigue a cinco chicas y sus cinco respuestas conmovedoras, divertidas y mortificantes sobre el cambio que es afrontarse a su nueva etapa de la vida.



Sinopsis

La primera reunión del club de literatura de la escuela secundaria de Kazusa comienza con cinco chicas a las que se les pregunta: "¿Qué es una cosa que quieres hacer antes de morir?" Cuando una de ellas soltó: "Sexo", lanzó a estos nuevos amigos de forma ruidosa y vergonzosa. La serie nos presenta a las chicas de un club de literatura de preparatoria donde para intentar romper un poco el hielo entre ellas, una hace una sencilla pregunta: "¿Qué quieren hacer sea como sea antes de morir?". Una de las chicas es muy clara con la respuesta: "Sexo". Eso dará inicio a una serie de emociones entre las chicas, cada una con su personalidad y su propio entorno, en un viaje hacia la madurez repleto de situaciones dolorosas, divertidas y torpes.