Seis Manos: Netflix producirá su primer anime ambientado en México

Por el 8.7.19

Durante la Anime Expo que se llevó a cabo en Los Angeles este fin de semana, Netflix dio a conocer más detalles sobre sus próximas series, entre las cuales, llamo la atención la revelación de Seis Manos, el primer anime que producen ambientado en México.

Lo que se sabe hasta el momento es que la historia estará ambientada en México durante los 70s y se centrará en tres guerreros de artes marciales huérfanos que, unirán fuerzas con un agente de la DEA  y una oficial de policía mexicana para luchar por la justicia luego de que su maestro sea asesinado en las calles de un pequeño pueblo entre la frontera de México y Estados Unidos.

También se reveló el cast, el cual también llamó la atención por incluir a Danny Trejo y Aislinn Derbez, entre otros. A continuación pueden ver el elenco completo:

Vic Chao como Chiu, el mentor de los Tres Manos.

Jonny Cruz como Jesús, un luchador viejo, tonto y encantador que, vive por el placer y odia el conflicto. 

Angélica Vale como la oficial García, una mujer que sufre de discriminación por su genero, lo que no sabe es que tendrá la oportunidad de demostrar su valía de una forma que no se hubiera imaginado.

Danny Trejo como El Balde, el villano que busca construir un imperio de drogas.

Aislinn Derbez como Isabela , la guerrea del Kung-Fu que cree en el orden y la justicia.

Mike Coolter (Luke Cage) como Brister, un agente de la DEA enviado a México en una misión contra los narcóticos.

Y por si el cast no fuera suficiente, el anime es co-creado por Brad Graeber, productor de la serie de Castlevania, y por Álvaro Rodríguez, guionista de Machete.

Seis Manos será dirigida por Willis Bulliner, miembro del equipo de animación de Castlevania y se estrenará en otoño de este año.

¿Ustedes que piensan? ¿Estan emocionados por el anuncio?