Steven Universe: La Película obtiene su primer póster promocional

Por el 10.7.19
El portal web de Entertainment Weekly acaba de revelar el primer póster promocional de Steven Universe: La Película, producido por Cartoon Network.

Previamente, se había revelado que sería un musical y se anunció una lista de colaboradores, pero ahora se han revelado más detalles sobre los personajes que estarán en la cinta.



En este primer póster podemos ver a un Steven adolescente, al lado de las Crystal Gems y tras de ellos se puede ver el templo, renovado tras los eventos ocurridos en el final de temporada. Además, aparece sobre ellos un personaje siniestro que lleva la misma gema en forma de corazón invertido que aparece en el anuncio inicial de la película.

En esta épica aventura, Steven y sus amigos tendrá muchas nuevas canciones. En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento.

Basada en la serie animada creada por Rebecca SugarSteven Universe: La Película será estrenada este otoño por Cartoon Network.