Super Dragon Ball Heroes: Fandoblaje cuenta con parte del elenco original

No se sabe si en algún punto el anime de Súper Dragon Ball Héroes vaya a ser doblado oficialmente en Latinoamérica, pero mientras tanto, el fandom demuestra su poder con casos como el de del proyecto Dragon Ball ZTV, el cual se encuentra realizando un doblaje independiente de la serie, con la peculiaridad de que parte del elenco original está participando en el proyecto.

Súper Dragon Ball Héroes actualmente cuenta con dos episodios doblados, en los cuales destaca la participación de Genaro Vásquez como el Supremo Kaiosama, el narrador de Dragon Ball GT, Joaquín Martal, como el presentador y Adrián Barba como el interprete del opening. Además, el elenco lo completan José Rodríguez como Goku, Devin Martin como Vegeta, quien además es el director, Sebastián Rosero como Wiss, Lily Smith como Mai, Harold Salas como Trunks, Román Rodríguez como Fiu, Marco Chacón como Cumber y Felipe Anzures como Cooler.

Cabe mencionar que además del gran trabajo de los miembros del elenco original mencionados, los actores que interpretan a los protagonistas y a los demás personajes, logran un tono muy similar a las voces originales.

Si les interesa, pueden ver el primer episodio a continuación:


Y si desean estar al tanto del estatus del proyecto, pueden seguirlos en su página de Facebook, en donde publican actualizaciones del proyecto.

¡Hasta la próxima!