Taika Waititi pausa la producción de Akira para dirigir Thor 4

Por el 17.7.19

Buenas noticias para los fans de Thor. El día de hoy, no solo se confirmo otra secuela para el personaje, sino que además, se reveló que Taika Waititi repetirá como director.

A través de The Hollywood Reporter se dio a conocer que la película de Thor 4 a manos de Taika Waitit (Thor: Ragnarok) es una realidad, sin embargo, esta noticia viene con un costo, ya que para poder dirigir esta secuela, el director abandonará momentáneamente la adaptación live action del manga de Akira. La adaptación de Akira estaba pensada a estrenarse el 21 de mayo de 2021, pero, debido a que ambas cintas iniciarían producción al mismo tiempo y que Akira tuvo algunos problemas con el guion, Waititi se enfocará en hacer Thor 4 y una vez acabada esta película, regresaría a dirigir Akira. 

Fuentes consultadas por Hollywood Reporter aseguran que el equipo de Akira, esperaría a que el director termine la película de Marvel Studios para, posteriormente continuar con la producción de la adaptación del manga. De momento no está confirmado nada respecto a esto, por lo que solo queda esperar.

Aún no hay detalles sobre Thor 4 y de lo que podría tratar. Recordemos que la última vez que vimos al personaje, se iba al espacio junto con los guardianes de la galaxia, por lo que a muchos fans se les ocurrió que tal vez podríamos ver una adaptación de los Asgardianos de la Galaxia en la gran pantalla. Seguiremos informando en cuanto salgan más detalles.

¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta la idea de otra película de Thor? ¿Cual creen que sea el futuro de la adaptación de Akira? Dejen sus opiniones en los comentarios.

¡Hasta la próxima!