Cartoon Network Latinoamérica estará presente en Colombia 4.0

Por el 31.8.19
La cumbre de medios digitales mundiales una vez más estarán reunidas en la ciudad de Bogotá en el Encuentro Digital de la Economía Naranja, Colombia 4.0. Y en esta ocasión, Cartoon Network Latinoamérica estará presente en dicho evento, en la cual estarán comentado sobre el gran impacto sobre la industria de la animación en la región y en la búsqueda de los mejores animadores de Colombia.

Jaime Jiménez Rión, Director de contenidos digitales en México, estará en el encuentro de Colombia 4.0, que se realizará del 25 al 27 de septiembre en Bogotá del presente año en Corferias. Jiménez hablará sobre la evolución de las industrias creativas digitales y también estará presente para ver y comentar los desarrollos de la animación colombiana.
No es la primera vez que Cartoon Network Latinoamérica busca talento en la animación de la industria latina, países como Argentina, Brasil, Chile y México han tenido la oportunidad de mostrar sus proyectos para su público y expandir dichos contenidos más allá de la televisión, ya que las plataformas digitales, como YouTube, permite que se den a conocer a nivel mundial. Es por eso mismo que Cartoon Network Latinoamérica ahora quiere enfocarse principalmente en Colombia y a los mejores animadores y creadores con el fin de fortalecer el producto como un contenido original.

Colombia 4.0 tiene un track especializado para la animación, y  los mejores exponentes nacionales e internacionales expondrán sus ideas y proyectos para potenciar dicha industria debido a que tan solo en el 2018 generó ingresos por US$259.000 millones en el mundo, permitiendo una expansión del 50% en Europa y Estados Unidos desde el año 2010.
En Colombia 4.0 también podrás encontrar diferentes tracks tales como: videojuegos, música, emprendimiento, zona kids, medios, publicidad digital, fintech, talleres, toolbox naranja, inteligencia artificial, blockchain y big data, ed.tech y smart cities.

Si vives en la ciudad de Bogotá, Colombia y deseas asistir al evento, puedes inscribirte en Colombia 4.0. El evento tiene una entrada totalmente gratuita.