Crisis en Tierras Infinitas: Kevin Conroy será Batman en el crossover

Por el 6.8.19
Buenas noticias para los fans de DC y el Arrowverso , parece que la gente de DC Entertainment, se está tomando muy en serio lo de Crisis en Tierras Infinitas, ya que se reveló que Kevin Conroy, la voz más conocida de la versión animada del caballero de la noche, interpretará a una versión mayor del murciélago en este mega crossover.
Según EOnline, el actor Kevin Conroy, conocido por ser la voz de Bruce Wayne en Batman: La serie animada, Batman del Futuro y en La broma asesina entre otras, dará vida al murciélago en el mega crossover dentro del Arrowverso, conocido como Crisis en Tierras Infinitas. Se mencionó que el actor dará vida a una versión vieja de Bruce Wayne del futuro, por lo que muchas personas consideran  la posibilidad de que sea el viejo Bruce Wayne de la serie Batman del Futuro.

Con esto, Conroy se suma a la lista de actores que regresaran a interpretar a uno de sus personajes de DC, entre los que se encuentran Brandon Routh como Superman, específicamente la versión del comic Kingdom Come y Burt Ward, el Robin de los 60s, tambien se menciónó que Lynda Carter y Tom Welling podrían volver como la Mujer Maravilla y Superman, respectivamente, sin embargo, no hay nada confirmado.

Crisis en Tierras Infinitas será un crossover de cinco episodios que iniciará el 8 de diciembre en Supergirl, continuará en Batwoman el 9 de diciembre, mientras que The Flash se emitirá al día siguiente. Luego de eso, continuará hasta enero con los episodios de Arrow y Legends of Tomorrow el día 14 de ese mes. Además, A pesar de que Black Lightning no está incluida, el evento sí contara con actores de la serie.

¿Están emocionados por el crossover?, ¿Que otro actor o actriz, les gustaría que participara? 

Les comparto mis redes:
Ask 

¡Hasta la próxima!