El Rey León: Animadores de la cinta original no estan felices con el live action

Por el 2.8.19
La adaptación en CGI del clasico animado de Disney, El Rey León, ha sido todo un exito, tanto que ya superó los mil millones en recaudación, sin embargo, la película no ha sido del gusto de muchos, incluyendo a algunos de los animadores de la película original.

El sitio The Huffington Post contactó con 13 de los animadores de la película original de El Rey León para ver cual era su opinión acerca de la nueva versión en CGI del clasico de Disney. Tres de ellos respondieron que no tenían previsto ver la nueva versión, uno más respondió que quería evitar ponerse en un serio aprieto si comentaban la "otra versión", un quinto, comentó que hay un fuerte resentimiento hacia estos remakes en 3D de los originales hechos en 2D, y tres de ellos aceptaron la entrevista. Los animadores entrevistados fueron David Stephan, Alexander Williams y Dave Bossert.

Alexander Williams y Dave Bossert no se mostraron tan críticos, ya que, mencionaron que estaban  encantados con El Rey León versión CGI y lo consideran un homenaje a la cinta original. Sin embargo,  Bossertt, también comentó lo siguiente: "Ojalá transmitieran más emoción en la mirada. Cuando un personaje está hablando, los ojos podrían abrirse un poco más, elevar y arquear las cejas... Creo que podrían haber dado a la película el empujón que le falta".

Quien no se mostró conforme, fue David Stephan. Stephan comentó que "si preguntaras al equipo original sobre la idea de un remake de El Rey León la mayoría te diría ¿Por qué? ¿Tienes realmente que hacerla? Es del tipo de cosas que duelen“. Además añadió: Es triste que sea un accionista en una sala decidiendo qué tipo de películas se hacen. Los de Disney se han destapado, y ahora te lo refriegan en la cara: ‘Sí, solo queremos hacer dinero’. Y esto es frustrante para un artista, y de un estudio que se fundó pensando en la originalidad y el arte”.

La versión en CGI de El Rey León actualmente se encuentra en cartelera y esta siendo un éxito en taquilla.

¿Que piensan sobre la película?, ¿Están de acuerdo con la opinión de David Stephan?

Les comparto mis redes:

Ask 

¡Hasta la próxima!