Harley Quinn: Revelado "Detrás de cámaras" de la seria animada para DC Universe

Por el 20.8.19
De acuerdo con la información suministrada por IGN, se reveló un vídeo en el que nos muestra un primer vistazo a la producción detrás de cámaras de la serie de Harley Quinn para DC Universe.

Es bueno resaltar que Kaley Cuoco (Penny en The Big Bang Theory) presta su voz a Harley y también es la productora ejecutiva de la serie, mientras que Alan Tudyk interpreta a El Guasón.



Según la trama presentada anteriormente cuando se hizo publica la producción de esta serie en el New York Comic Con 2018 (información que pueden revisar aquí):"Harley Quinn en esta ocasión ha roto definitivamente con The Joker y tratara de hacerse la reina del crimen de Gotham. Poison Ivy se unirá a Harley Quinn, en donde también harán aparición nuevos héroes y villanos del universo de DC Cómics".


En esta serie también participarán  Lake Bell como Hiedra Venenosa, Jim Rash como Acertijo, Ron Funches como Rey Tiburón, Tony Hale como Dr. Psycho, Giancarlo Esposito como Lex Luthor, Christopher Meloni como el Comisionado Gordon, Jacob Tremblay como Robin/Damian Díaz, y Diedrich Bader como Batman luego de interpretarlo en Batman: El Valiente.

Con una primera temporada que tendrá 26 episodios de 30 minutos cada uno, será estrenado este año en DC Universe.