He-Man tendrá una adaptación al anime dirigido por Kevin Smith

Por el 23.8.19

El guionista y director de cine Kevin Smith apareció en Power-Con, la conferencia anual de He-Man and Masters of the Universe, para anunciar que estará trabajando  en un anime de He-Man para Netflix. esta serie se llamara Masters of the Universe: Revelation.

Se sabe que la historia principal sera una continuación de la serie original de los años 80, que fue la inspiración de la legendaria mercancía de juguetes lanzada por Mattel, Tambien la serie hará foco en varias de las historias del show que quedaron sin resolver. Kevin Smith (Clerks, Jay & Silent Bob) será el showrunner y productor ejecutivo, es decir, el máximo responsable de lo que se vea en pantalla.

Mattel Television estará produciendo la serie junto a Rob David, el vice presidente de la Mattel TV, y autor de He-Man: the Eternity War. Los escritores incluyen a Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic: the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas). Powerhouse Animation por su lado, los creadores de Castlevania, serán el equipo a cargo de la animación de la serie.

La serie de He-man es recordad pro muchas como una de las mejores caricaturas de acción que se hayan hecho con dos temporadas de 65 episodios cada una, se convirtió en un icono logrando un multitudinario séquito de fans, la revista digital IGN la coloco en el lugar 58 de las mejores serie de animación de todos los tiempos. De ella han salido series spin-off como She-Ra: The Princess of the Power cuyo reboot puede verse a travez de Netflix