HIDIVE: Plataforma trae novedades para los lectores de ANMTV

Por el 21.8.19

Las plataformas de streaming han cambiado la manera en que disfrutamos nuestros contenidos favoritos, y cuando hablamos de anime no es la excepción, empresas como Netflix, Amazon Prime Video y Crunchyroll agregan cada vez más series y películas a su catálogo, tanto en su versión original como con doblaje a nuestro idioma. Entre ellas nos encontramos a HIDIVE, plataforma subsidiaria de Sentai FilmWorks encargada de la transmisión de series y películas, que en esta ocasión trae novedades para los lectores de ANMTV.

Aunque para muchos es desconocida, a pesar de llevar un tiempo considerable en nuestro territorio, la plataforma tiene en su catálogo series muy populares como No Game No Life, DanMachi, Land Of The Lustrous, Akame Ga Kill y Made In Abyss, entre otras. También cuenta con títulos doblados al español, como The Garden Of Words (solo para México), DanMachi y No Game No Life: Zero.



Con el fin de darse a conocer entre los usuarios, HIDIVE ofrece 30 días gratis para probar su servicio. Esta promoción está disponible para todos los usuarios, solo deben dar click aquí para ser redireccionados a la página de registro.

Su catálogo también incluye muchas series y películas que son exclusivas, pueden consultar el listado completo de series disponibles con subtítulos al español haciendo click aquí. Cabe agregar que próximamente se agregarán nuevas series, tanto dobladas como subtítuladas al español.

HIDIVE tiene un costo de 5 USD la suscripción mensual y 48 USD la anual. Está disponible en la mayoría de dispositivos, como Android, iOS, Apple TV, XBOX, ChromeCast, Amazon Fire TV y recientemente Roku.