Konnichiwa Festival muestra primer avance de “Ride Your Wave: Juntos en el mar”

Por el 22.8.19


Las sorpresas no paran de llegar…

En poco tiempo Konnichiwa Festival se ha convertido en una de las industrias favoritas de todos los seguidores del anime por su extenso y buena calidad de material que han traído a Latinoamérica, recientemente se anunció la llegada de Ride Your Wave: Juntos en el Mar.

Kimi to, Nami ni Noretara es la última película del cineasta japónes Masaaki Yuasa (Devilman CryBaby, 2018) mismo director del cual el año pasado Konnichiwa Festival proyectó sus últimas dos cintas.

El día de ayer 21 de junio se liberó el primer tráiler de esta película próxima a estrenar a finales del mes de septiembre, teniendo su función de premiere el próximo 5 de septiembre dentro del Festival Pixelatl festival dedicado a los creadores de animación audio visual y artes gráficas en la ciudad de Cuernavaca Morelos México.

El estreno general de la película será a partir del 27 septiembre en México a través de la cadena de cines Cinépolis y posteriormente al resto de Latinoamérica, la cinta contara con dos versiones una con audio original (japonés) y subtítulos al español y la otra con doblaje al español.

Kimi to, Nami ni Noretara cuenta la historia de Hinako, una chica de 19 años que se tiene que mudarse a la playa para poder ir a la universidad y al mismo tiempo seguir y disfrutar de su hobbie el surf; un día su departamento se incendia y es salvada por Minato, un apuesto bombero del que poco a poco se irá enamorando, hasta que una tragedia cambie la vida de ambos y tengan que reencontrarse en el mar.

Como ya se mencionó la cinta es dirigida por Masaaki Yuasa (Night is Short, Walk on Girl, 2017) con guion de Reiko Yoshida (Una Voz Silenciosa, 2016); teniendo a estos creadores juntos, sabemos que vamos a presenciar de una película de gran calidad argumental y hermosa animación, cabe recordar que apoyar estas proyecciones ayuda  al allegada de más material legal dentro de nuestros países y en menor tiempo del que nos tienen acostumbrados.