Netflix: estrenos para el mes de Septiembre

Por el 26.8.19

Netflix trae nuevos adelantos para sus clientes cada mes del año, para este mes de septiembre la productora de streaming ha preparado una lista de estrenos en su amplio catalogo de series, películas, anime y animaciones que se mostraron en su canal oficial de YouTube.
        

Entre las novedades para este mes son la cuarta temporada de DC: Legends of Tomorrow para el 30 de septiembre, y la también cuarta temporada de Supergirl que estará disponible el 24 de septiembre. En cuanto animación la segunda temporada de (Des)encanto la serie original creada por Matt Groening (Los Simpsons) llegara el 20 de septiembre, además de otros títulos como The Ducktales, la octava temporada de My Little Pony: Friendship is Magic, y Buscando a Dory que se agregaran al catalogo el 01 de septiembre.

En cuanto a anime se estrenan un nuevo anime original llamada Héroes modestos: Teatro de cortometrajes de Ponoc, que narran tres historias distintas animadas por el Studio Ponoc se estrena el 6 de septiembre y Las 2 temporadas de Black Lagoon junto a la serie de OVAS Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail para el 13 septiembre, se desconoce si ambas producciones estarán disponibles con doblajes al español.