Ninjin: Cartoon Network presenta serie animada brasileña (AC)

Por el 17.8.19
Cartoon Network anunció el lanzamiento de Ninjin, una nueva serie animada brasileña la cual se estrenará para el mes de Septiembre.

Basada en la franquicia disponible para iOS desde 2013, contará con la participación de Pocket Trap y Birdo Studio (Oswaldo) como co-productores de esta nueva apuesta para Cartoon Network Latinoamérica. También cuenta con un póster oficial para promocionarla a continuación:



A pesar del diseño simple usado últimamente en las series de Cartoon Network Studios y CNLA Original Productions (a excepción de Villanos), tanto el juego como la animación tienen rasgos inspirados en anime, lo que podría atraer a un publico más amplio.

"La historia tiene lugar en la Era Feudal japonesa, donde el público puede seguir las aventuras de Ninjin, un conejo ninja que va en búsqueda de las zanahorias de su pueblo robadas por Shogun Moe, el villano de la trama".

Ninjin se estrenará este 4 de septiembre ¡Solo por Cartoon Network!.

Actualización: A través de unos tweets publicados por Alejandro Graue y Angostina Longo, se acaba de confirmar que Ninjin se está doblando en Argentina, siendo el cuarto proyecto de Cartoon Network (junto a Tower Prep, Oswaldo y WeeBoom) en doblarse en ese país.