Phineas y Ferb: Confirmada nueva película

Por el 24.8.19

Por medio de la D23, se ha confirmado una nueva película para Phineas y Ferb, titulada: Phineas y Pherb: Candace against the Universe (Candace contra el Universo).
De acuerdo con el sitio Variety, la película se encuentra actualmente en producción y se tiene planeado su estreno para el año 2020 por medio de la plataforma Disney+. Candace ha sido secuestrada y sus hermanos deberán rescararla viajando por toda la galaxia. Candace ha logrado llegar a un nuevo planeta lejano donde no hay hermanos molestos.

Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, creadores originales de la serie, regresan para producir la película. Mientras Ashley Tisdale (High School Musical) regresa para darle voz a Candace; Vincent Martella como Phineas. David Errigo Jr. se unirá al cast para darle voz a Ferb.

Esta película sería la segunda producida, siendo la primera Phineas y Ferb a través de la segunda dimensión. La serie original se estrenó en 2007 terminando en 2015. Además cuenta con especiales que incluyen crossovers con los héroes de Marvel y Star Wars.