Star Wars:The Rise of Skywalker incluirá todo el soundtrack de la saga

Por el 12.8.19

Como ya viene siendo habitual con Star Wars, aún no se sabe mucho acerca de The Rise of Skywalker. La más reciente revelación fue que la cinta contará con toda la banda sonora de la saga.

La revelación vino de parte de Don Williams, hermano del famoso compositor John Williams. Fue durante un estudio sobre la banda sonora de Jurassic Park, llevado a cabo en la Academy of Scoring Arts que Don adelantó que cada tema que se ha escuchado en cada película, estará presente en la banda sonora de la última entrega de la llamada saga Skywalker.

Sobre el progreso, Don Williams comentó lo siguiente: "Hemos hecho cuatro días y apenas rasguñamos la superficie. Creo que tenemos como 34 minutos en el canon a este punto." Además, añadió que todos tendrán su propio tema y mencionó nombres como Leia, Yoda, el fantasma y Darth.

Aún no se sabe la duración de la película, pero Don Williams reveló que su hermano tiene que escribir alrededor de 135 minutos de música, lo que nos da una idea de la duración de la cinta. Star Wars:The Rise of Skywalker es dirigida por J.J. Abrams y se tiene planeado su estreno para el 20 de diciembre de este año. 

¿Que les parece la noticia?,  ¿Cual es su película favorita de Star Wars y por qué?
Déjenlo en los comentarios.

Les comparto mis redes:
Ask 

Hasta la próxima y que la fuerza los acompañe.