The Mandalorian: Revelado el primer trailer

Por el 23.8.19
Después de mucho tiempo de espera, Disney por fin reveló el primer trailer de la serie live action de Star Wars titulada The Mandalorian. 

La presentación se dio durante la D23, en la cual estuvieron presentes el director Jon Favreau, y el elenco compuesto por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito y Taika Waititi. A continuación pueden ver el trailer:

Según el director Jon Favreau, The Mandalorian mostrará el lado más oscuro y extraño de Star Wars visto hasta la fecha. La historia de The Mandalorian tiene lugar cinco años después de la caída del Imperio y se centra en un cazarrecompensas de moral cuestionable que se mueve en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República. Jon Favreau es el responsable de esta ambiciosa producción, fungiendo como productor, guionista y showrunner. La puesta en escena corre a cargo de de Taika Waititi, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa y Deborah Chow.

The Mandalorian estará disponible a través de Disney+ el próximo 12 de noviembre. Cabe mencionar que se confirmó que la plataforma llegará a Latinoamérica en algún punto del 2020.  

¿Que les parece el trailer?, ¿Les gustó?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!