Disney+: Series de Disney y Marvel se unen a la plataforma y otras novedades

Disney +, el nuevo servicio de streaming de Disney ha demostrado que competirán agresivamente con sus competidores actuales, especialmente Netflix.

Así como producciones originales, el servicio también contará con un extenso catálogo de contenido proveniente de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, animaciones clásicas de los años 80 y 90, además de las producciones de Marvel. Entre algunas de ellas se encuentran:

- Spider-Woman (1979)

- Spider–Man (1981)

- Spider-Man and His Amazing Friends (1982)

- X-Men (1992)

- Iron Man (1994)

- Fantastic Four (1994)

- The Incredible Hulk (1996)

- Silver Surfer (1998)

- Spider-Man Unlimited (1999)

Además, también se encuentra disponible una versión piloto de la plataforma que solo está disponible en Holanda. Allí se pueden crear hasta siete perfiles y crear cuentas especiales para niños. También cuenta con un modo descarga para reproducir los títulos sin conexión y funciona también en navegadores web.

Disney + será lanzado oficialmente  el próximo 12 de Noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, y después, hasta el 19 de Noviembre en Australia y Nueva Zelanda. En cuanto a Latinoamérica se espera a que su estreno se haga alrededor del año 2020. Tendrá un costo de 6,99$ al mes.