Golpea Duro Hara se está transmitiendo en televisión por Cartoon Network Latinoamérica

Por el 27.9.19
Desde el 23 de Septiembre, Cartoon Network Latinoamérica ha estado transmitiendo en su programación la serie de CNLA Original Productions y Marmota Studios; Golpea Duro Hara.

El día de anteayer (25 de Septiembre) la cuenta oficial de Marmota Studios en Twitter publicó en las redes sociales los horarios en los que se ha estado transmitiendo.



A parte de ello, en el mismo tweet resaltan que se ha estado transmitiendo más de una vez en Chile, siendo la primera vez en ser transmitido en otros países. Es bueno resaltar que la serie ya fue estrenada en vivo por Youtube y sus episodios se encuentran disponibles en su canal oficial.



"Hara es una adolescente de 15 años que junto a su hermano Tesu deben afrontar la perdida de su abuela y enfrentarse a un mundo dominado por hombres, donde solo los mas fuertes pueden sobrevir. En su camino, deberan lidiar con el poder oculto de Hara: una transformacion. Asi, tendra lugar un viaje de dos chicos junto a su mascota, lleno de aventuras y muchas peleas".

Se está transmitiendo de Lunes a Viernes a las 18:15Hrs ARG / 17:45Hrs BR / 18:15Hrs CHI / 16:00Hrs COL / 18:45Hrs MEX hasta el 4 de Octubre. Para los días 8 y 10 de Octubre será transmitido en formato de película a las 20:00Hrs. ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios. No se pierdan de las otras novedades que el canal prepara para el mes de Octubre justo aquí.