Octubre en Cartoon Network: Estreno de Mao Mao, Steven Universe - The Movie y más

Por el 25.9.19
Cartoon Network Latinoamérica trae las novedades que tiene preparadas para el mes de Octubre en su programación.

Steven Universe: The Movie
Estreno y Maratón

Tal y como se los informamos anteriormente, Steven Universe: The Movie será transmitido por Cartoon Network Latinoamérica y previo a su estreno, el canal tiene preparado una maratón con los episodios de la quinta temporada, con su último episodio "Cambia de parecer", antes de la función.

"En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento".

El canal también publicó en su canal de Youtube el primer tráiler de la película en español latino en el cual se puede apreciar que Steven será interpretado por Jorge Bringas (Sonic en Sonic Boom y Poli en Kiko), lo cual es una decisión bastante acertada considerando que en esta película veremos al protagonista en la pubertad. También se escucha un fragmento de la versión doblada de la canción "True Kinda Love" interpretada por la actriz Rocío Mallo (voz de Garnet y directora de diálogos para Haters Town). Por supuesto, el doblaje de esta serie se hace en los estudios de Etcétera Group en Venezuela, en cooperación con Miami, Argentina y Chile.



Steven Universe: The Movie será estrenado este 7 de Octubre a las 19:00Hrs.

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón
Serie Estreno

Luego de ser presentado un adelanto en vivo por su canal de Youtube, Cartoon Network se prepara para estrenar de forma oficial la serie Mao Mao: Héroes de Puro Corazón.

"Valle Puro Corazón es un lugar pacífico y adorable hasta que un inesperado suceso amenaza con poner fin a la paz y felicidad... Es entonces cuando dos héroes y su nueva compañera deberán unirse y proteger a los encantadores habitantes".

Esta nueva serie animada de Cartoon Network, creada por Parker Simmons, presenta las aventuras de Mao Mao, un astuto y explosivo guerrero samurai, Colosal, un androide sincero y holgazán que es su mejor amigo, y Adorabat, una encantadora y leal nueva compañera. Juntos lucharán contra monstruos, villanos y contra todo mal en una divertida mezcla de comedia, acción y explosivos momentos.

Mao Mao: Héroes de Puro Corazón será estrenado el 14 de Octubre a las 20:00Hrs y estrenará episodios durante la semana hasta el 18 de octubre a la misma hora y luego nuevos episodios todos los Lunes.

Ben 10: Power of 10

"Acompaña a Ben, Gwen y Abuelo Max (y, por supuesto, los alienígenas) en misiones nuevas y emocionantes. Disfruta dos episodios estreno de Ben 10 más un corto estreno de Mundos Alienígenas".

El especial de Power of 10, se mostrará todos los lunes a las 19:30Hrs.


Unikitty 
¡Nuevos episodios!


"Como gobernante del reino, un día en la vida de Unikitty está lleno de responsabilidades de la realeza. Unikitty está más interesada en asegurarse de que todos estén felices y de librar al reino de la negatividad. Pero no malinterpreten su optimismo… conviene no llevarle la contra a esta gatita. Si bien rebalsa de energía y creatividad ilimitadas, Unikitty es una rival de peso si alguien se interpone en su misión de contagiar un ambiente positivo". 

Disfruta los nuevos episodios de Unikitty, todos los jueves a las 19:30Hrs.


Especial de Halloween de Cartoon Network


Cartoon Network prepara un especial de Halloween que empezará el lunes 7 de octubre, con las mejores películas y episodios temáticos de sus series originales, como Ben 10, Campamento de verano y El increíble mundo de Gumball, además de episodios doble de Víctor y Valentino y Escandalosos. Será transmitido, de Lunes a Viernes a las 11:00Hrs y a las 23:00Hrs, y maratones los Sábados a las 15:00Hrs y los Domingos las 12:00Hrs.

Además, no te pierdas los nuevos episodios de El mundo de Craig, Ben 10 y Campamento de verano, todos los lunes a las 19:30Hrs, además de estrenos de DC Super Hero Girls y Drama Total: La Guardería, todos los jueves desde las 19:00Hrs ¡Solo por Cartoon Network!

La programación varía de acuerdo a la región y está sujeta a cambios.