Jurassic World 3: Confirman regreso de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum

Por el 25.9.19
Aunque hace unos días Universal publicó un corto a través del canal oficial de Jurassic World en Youtube, el cual sirve como preludio para la sexta entrega de la saga de Jurassic Park, parece ser que no fue suficiente para Universal, ya que el día de hoy se reveló que los protagonistas de la primera entrega de Jurassic Park estarán de regreso.

A través de una publicación en la cuenta de Twitter de Jurassic World, se dio la noticia de que Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum retomaran sus roles de Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcom respectivamente.
Aún no se sabe el papel que jugarán en la historia, vale recordar que Jeff Goldblum estaba anunciado para la cinta anterior y resulto tener una participación muy pequeña, por lo que habrá que esperar a que se den más detalles. Recordemos que al final de Jurassic World: El Reino Caído los dinosaurios terminaron andando libres por el mundo, por lo que habrá que ver como continua la historia.

Jurassic World 3 aún no tiene un titulo oficial, sólo se sabe que será dirigida por Colin Trevorrow (Jurassic World) y será estrenada el 11 de junio de 2021.

¿Que les parece la noticia?, ¿Esperan esta secuela?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!