Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato: Tráiler y datos de doblaje

Por el 8.9.19
Hace poco hablamos sobre los estrenos que Netflix tenía preparados para este mes de Septiembre, a ellos se ha agregado un nuevo título, se trata de Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato que sirve como secuela de la serie estrenada en 2016 y que como detalle adicional se estrenará con doblaje al español.

Koututsujou No Kabaneri: Unato Kessen cuenta con la dirección de Tetsuro Araki, al igual que la serie y las demás películas, y fue animada por Wit Studio. Se estrenó en Mayo del presente año directo a plataformas de streaming.

Los Kabane son criaturas agresivas y no-muertos inteligentes que no pueden ser derrotados a menos que su corazón, que está protegido por una sólida capa de hierro, se perfore. Debido a esta situación, en la isla Hinomoto, la gente ha construido estaciones de refugio para estar a salvo de estas criaturas.

En esta película, que está dividida en tres episodios, Ikoma y la Fortaleza de Hierro llevan su lucha al campo de batalla de Unato y se unen a la alianza para recuperar la región en manos de la horda de kabanes. Sirve como secuela y conclusión de la historia del anime.


La película fue doblada en México, contó con la traducción de Francisco Tinoco y la dirección de Armando Coria (episodios 1-2) y Andrea Orozco (episodio 3). A continuación presentamos los datos de doblaje completos:


En la página oficial de Netflix ya está disponible el tráiler doblado al español, en el podemos escuchar las voces de los personajes principales.

La película se estrenó en Japón tanto en Netflix como en Amazon Prime, sin embargo, debido a que Amazon Prime tiene la licencia exclusiva de la serie para todo el mundo, ésta no pudo ser adquirida por Netflix y no se produjo su doblaje.

Kabaneri de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato se estrenará el próximo 13 de Septiembre en Netflix.