Los Casagrandes: Nickelodeon presenta tráiler del Spin-Off de The Loud House

Por el 7.9.19
Nickelodeon ha presentado en su canal de Youtube el tráiler de Los Casagrandes, un spin-off animado derivado de The Loud House con una familia hispana numerosa e irreverente.

"Los Casagrandes cuenta las aventuras de Ronnie Anne, una niña de 11 años, y su hermano Bobby, quienes debido a que su padre tuvo que irse a trabajar a Perú, se mudan con su gran familia mexicoestadounidense a una casa enorme, repleta y caótica, donde habla hasta el perico".


El elenco de voces en su idioma original está conformado por Carlos Alazraqui como Carlos, Roxana Ortega como Frida, Alexa PenaVega como Carlota; Jared Kozak como CJ; Alex Cazares como Carl; Ruben Garfias como Hector; y Sonia Manzano como Rosa, y también contará con la participación de Eugenio Derbez quien ya estuvo en otra producción de Nickelodeon (Dora y la Ciudad Perdida), ahora prestando su voz al Dr. Santiago, un médico que vive y trabaja en Perú, es el padre de Ronnie Anne y Bobby.

Con una primera temporada que consta de 20 episodios, Los Casagrandes debutará en Estados Unidos este 14 de Octubre, a la espera de su estreno en Latinoamérica con doblaje latino. ¡Solo en Nickelodeon!