Obsolete: Anime lanza su primer teaser por Youtube Premium

Por el 25.9.19

YouTube y Bandai Namco Arts anunciaron el lanzamiento de un nuevo anime original, titulado OBSOLETE, creado por el reconocido Gen Urobuchi, conocido por obras como: Madoka Magica, Fate / Zero, Psycho-Pass, entre otras grandes obras. La producción estará a cargo del estudio Buemon Studio (Granblue Fantasy the Animation).

Mira el primer avance de la serie:

         

La trama tiene lugar en la Tierra, en una línea de tiempo alternativa, donde los hilos de 2,55 metros, llamados marcos orgánicos xenobiológicos mejorados, se controlan neuronalmente. Dicha tecnología solo existe gracias a los extraterrestres que vinieron al planeta en busca de piedra caliza en el año 2014, y decidieron hacer un intercambio con los humanos, recibirían una tonelada de lo que vinieron a buscar y, a cambio, serían presentados a Exoframe. El uso de estos fusibles se ha convertido en un lugar común en todo el planeta, gracias a su bajo costo, más bajo que el de los aviones, armas o tanques, y aún puede ser operado por cualquier persona. también se mostró un poster promocional de la serie.


OBSOLETE está programado para debutar en diciembre de este año en el canal oficial de Bandai Namco Arts, con episodios primero disponibles para suscriptores de YouTube Premium, luego disponibles de forma gratuita para otros usuarios. con esto la plataforma planea seguir invirtiendo en anime y otros tipos de contenido para rivalizar a Netflix, Amazon y ahora Disney+ por la hegemonia de la TV por streaming