Recordatorio: Ninjin se estrena hoy por Cartoon Network y revela tráiler

Por el 4.9.19
Cartoon Network Latinoamérica acaba de revelar en su cuenta de twitter un nuevo tráiler de Ninjin, serie animada brasileña que adapta la franquicia de videojuegos disponible para iOS.

Esta nueva serie de Cartoon Network fue coproducida por el canal, el productor de animación Birdo Studio y el estudio de juegos Pocket Trap, responsables del juego, en asociación con Roger Keesse, quien también es responsable de los guiones.

La serie contará con doblaje argentino, siendo este el cuarto proyecto de Cartoon Network Latinoamérica (WarnerMedia quien produce los doblajes para el canal luego de que separarse de la casa matriz a fines de 1996) en doblarse en ese país, sumándose a Oswaldo, WeeBoom y TowerPrep.


Con una primera temporada que tendrá 22 episodios, Ninjin se estrena hoy 4 de Septiembre a las 11:30Hrs por televisión y una hora de diferencia será emitido en vivo por su canal de Youtube.  Y para el 19 de Septiembre, se emitirá una maratón especial de los capítulos de la serie a las 20:00Hrs. ¡Solo por Cartoon Network!.

Programación sujeta a cambios y esta puede variar según el cable operador de tu país.