Revelado el cast para la nueva película de The Suicide Squad

Por el 14.9.19
Después de haber revelado que solo hará una película más de Guardianes de la Galaxia, el director James Gunn vuelve a ser noticia al revelar quienes serán los que compondrán el cast para la nueva película del Escuadrón Suicida.

La revelación la dio mediante una publicación en su cuenta de Twitter, en la cual se muestra una imagen con los nombres de los integrantes del cast.


Como se puede observar, gran parte del cast de la película original volverá incluyendo a Margot Robbie, quien fue una de las favoritas en la cinta anterior, sin embargo, Will Smith, quien también fue uno de los favoritos, no estará en esta nueva versión. Quienes si estarán presentes, serán los nuevos integrantes del cast, entre los cuales se encuentran: Idris Elba, Alice Braga, Joaquín Cosio y Michael Rocker, entre otros.

La cinta será un reboot y contará con la dirección de James Gunn. Los que repetirán sus papeles serán: Margot Robbie, como Harley Quinn, Jai Courtney como Capitán Boomerang, Viola Davis como Amanda Waller y Joel Kinnaman como Rick Flag. Aún no hay una fecha confirmada de estreno, pero se espera que sea en algún punto de 2021.

Y ustedes ¿Que opinan del cast?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!