Saga of Tanya The Evil: The Movie: Ya disponible con doblaje al español

Por el 22.9.19
El pasado 12 de Septiembre, Crunchyroll anunció que Saga of Tanya the Evil: The Movie se agregaría a su catálogo, ahora la plataforma agregó el doblaje al español y portugués para la película.

Saga of Tanya the Evil: The Movie cuenta con la dirección de Yutaka Uemura, se basa en la historia creada por Carlo Zen y fue animada por el estudio NUT.

En 1926, Tanya y su batallón regresan a casa tras derrotar al ejército de la República. Al llegar, reciben la información de la movilización masiva de tropas en la frontera de la Federación Russy con el Imperio. Al mismo tiempo, un ejército plurinacional bajo el liderazgo del Reino Aliado llega a la Federación Russy para ayudarles con su enemigo común, el Imperio. Entre ellos está Mary Sioux, una chica que ha jurado venganza por la muerte de su padre.




El doblaje de la película se agregó después de una semana de su estreno subtitulado, convirtiéndose en la primera película doblada por Crunchyroll. La serie ya había sido doblada anteriormente, por lo que la película retoma el elenco de ésta, se desconoce si fue doblada en el estudio Sensaciones Sónicas o se trata de un nuevo estudio.

Como dato curioso, en su versión subtitulada se pueden apreciar varios modismos propios del dialecto colombiano, mismos que no están presentes en el doblaje.

Tanto la película como la serie están disponibles en el catálogo de Crunchyroll, en versión subtitulada y doblada al español.