Spider-Man se queda en el MCU

Por el 27.9.19
Después de que Sony rompiera su trato con Disney, parecía que Spider-Man iba a seguir pero fuera del MCU. Sin embargo, el día de hoy se dió la noticia de que Spider-Man sí continuará siendo parte del universo de Marvel Studios.

La noticia se dió a través de Variety en donde se reveló que Sony y Disney finalmente habían llegado a un acuerdo, con lo cual, Spider-Man seguirá siendo parte del MCU.

Por si fuera poco, también se reveló que además de tener su tercera cinta en solitario, el personaje también aparecerá en otra película aún sin especificar de Marvel Studios.

El nuevo trato consiste en que Disney además de mantener las ganancias del merchandising, recibirá un 25% de la a recaudación, pero tendrá que poner una cuarta parte de los gastos de producción. Además se confirmó que Sony seguirá adelante con sus Spin-off y según Kevin Feige, Spider-Man es el único superhéroe con el poder de cruzar entre universos cinematográficos, lo que muchos interpretaron como que Tom Holland podría aparecer en los proyectos de Sony.

La tercera cinta de Spider-Man se estrenará el 16 de julio de 2021.

¿Que les parece la noticia?, ¿Les hubiera gustado que Spider-Man hubiera continuado fuera del MCU?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:

Ask 

¡Hasta la próxima!