Talleres de actuación, acento neutro y doblaje profesional en Venezuela por Rocío Mallo

Por el 30.9.19
Rocío Mallo, actriz de doblaje venezolana y conocida por ser la voz de Garnet en Steven Universe, estará impartiendo varios talleres dentro de Venezuela.

El primero de ellos es de actuación y acento neutro. De acuerdo con la información suministrada por la actriz en sus redes sociales: "Amplia tus oportunidades laborales nacionales e internacionales en doblaje, radionovelas, teatro, audio-libros, cuenta cuentos y más". Este taller tendrá lugar los días 12 y 13 de Octubre en Caracas (Distrito Capital) y tendrá una duración de 16 horas académicas.



El segundo que impartirá la actriz se trata de un taller de doblaje profesional (Nivel 2) el cual es organizado por Lloviznando Ideas Studios. El mismo tendrá lugar el 19 y 20 de Octubre, en Maracaibo (Zulia) y al igual que en el taller anterior, también durará 16 horas académicas y tendrán certificación digital.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, texto


Es bueno resaltar que Rocío Mallo, a parte de prestar su voz como Garnet, también ha interpretado otros personajes como: Riza Hawkeye en Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Super Cerdita en la serie homónima, Rafa Gorgory en Los Simpson (durante las Temporadas 16 y 17), Kapri en Power Rangers: Tormenta Ninja, Tails en Sonic Boom (Temporada 2), entre otros. Además es la voz de Eva Gina y directora de diálogos en Venezuela de la nueva serie Haters Town.