The New Mutants: La película podría eliminar todas las conexiones con los X-Men

Por el 3.9.19
La película The New Mutants aún sigue dando señales de vida, la más reciente es que podría perder toda la conexión que tenía con las películas de los X-Men.

Según el sitio Fandom Wire, el último corte de la cinta, podría perder toda la conexión con el universo de los mutantes que ya conocemos. La cinta tomaría un punto de vista muy diferente sobre lo que significa ser mutante y en ella el concepto de mutante no sería algo conocido.

Estos cambios serían para en el caso de que Kevin Feige decidiera incluir The New Mutants dentro del MCU. Además, se mencionó que este corte tuvo una recepción más positiva en las proyecciones de prueba y que se acerca más al tono de terror que el director quería que tuviera desde un inicio.

La conexión que la película tenía originalmente con las cintas de los X-Men venía  de la mano de la Corporación Essex, que es mencionada en X-Men: Apocalipsis, y entraría en juego en la historia principal de la película que sigue a un grupo de jóvenes mutantes retenidos en una instalación secreta que experimenta en ellos.

The New Mutants es protagonizada por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams y Charlie Heaton.  Es dirigida por Josh Boone (Bajo la misma estrella) y planea ser estrenada el 3 de abril de 2020. 

¿Aún esperan esta película?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
 
Ask 

¡Hasta la próxima!