Uzumaki: Manga tendrá versión anime coproducido por Adult Swim

Por el 3.9.19
Adult Swim ha confirmado la puesta en marcha de un anime original en colaboración con la compañía nipona Production I.G., estudio ha estado trabajando en varios proyectos para la franja nocturna en los últimos años.

Se trata de Uzumaki, el cual será la adaptación televisiva del terrorífico manga de Junji Ito que se publicó entre 1998 y 1999 con un total de 3 volúmenes.


"La historia comienza en Kurouzu, una pequeña villa en la costa de Japón, la que está maldita por unos eventos sobrenaturales que rodean las espirales. Kirie Goshiwa, quien vive en el pueblo, experimenta junto con el resto de las personas la serie de sucesos extraños, los cuales de alguna u otra manera tienen relación con la figura de la espiral. Debido a esto, los habitantes se obsesionan por estas formas, derivado en muertes espantosas, haciendo que la zona quede aislada del resto del país".

Este anime tendrá un formato de miniserie y constará de 4 episodios dirigidos por la banda sonora de Hiroshi Nagahama (Mushi-Shi) y Colin Stetson (Hereditary).

El debut de Uzumaki tendrá lugar en los Estados Unidos dentro del bloque de Toonami en 2020. ¡Solo por [Adult Swim]!