Akira: Taika Waititi comenta sobre el estado del Live-Action

Por el 20.10.19

El sitio web de IGN publicó un extracto de una entrevista con el director Taika Waititi (Jojo Rabbit, Thor: Ragnarok, Hunt for the Wilderpeople) sobre la película Live Action del manga Akira de Katsumiro Otomo, que ha sufrido un retraso indefinido debido a que el director se encuentra en la realización de Thor: Love and Thunder que será la secuela de Thor: Ragnarok.

Waititi explicó que el cronograma de filmación de Akira seguía siendo retrasado debido a que el personal "trabajaba muy duro en el guión", hasta que la producción comenzó a superponerse.  "Ahora decidimos que retomaremos a Akira al final de Thor y lo trabajaremos un par de años", contesto el director terminando la discusión diciendo: "todavía lo podremos lograr".

La película estaba programada para comenzar su producción este otoño, y su lanzamiento estaba programado para el 21 de mayo de 2021. Pero según los informes de Variety, Waititi estaba en el proceso de elegir los dos papeles principales entre actores japoneses, y el estudio originalmente retrasó el proyecto para darle tiempo para ese proceso. La pelicula adaptara el manga y no en su adaptación al anime como había confirmado Taika Waititi en entrevistas anteriores.