Boku no Hero Academia The Movie - Heroes: Rising revela nuevo tráiler

Por el 11.10.19
El portal web oficial de la próxima película de Boku no Hero Academia, reveló un nuevo tráiler de dicho largometraje animado que tendrá como título Boku no Hero Academia The Movie - Heroes: Rising. En el tráiler se muestra el tema musical principal que será interpretado por Sumika y llevará como título Higher Ground.

Boku no Hero Academia (My Hero Academia) es un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi y hasta la fecha lleva más de 17 millones de copias vendidas en todo el mundo. Actualmente el manga tiene una adaptación anime de tres temporadas y una cuarta próxima a estrenarse este 12 de octubre. El anime está disponible en Latinoamérica por Crunchyroll de manera gratuita y solo los capítulos de estreno estarán disponibles para usuarios premium.

Boku no Hero Academia The Movie - Heroes: Rising se estrenará en cines japoneses el próximo 20 de diciembre del presente año. Kenji Nagasaki regresará a la dirección de la película, mientras que Yousuke Kuroda regresa como guionista de la historia. El diseño de personajes estará al mando de Yoshihiko Umakoshi y Yuuki se encargará de la banda sonora. Estudio BONES se encargará de la animación.
La película contará con dos villanos principales, uno de ellos es Nine cuyos objetivos son desconocidos y está decidido en atacar la isla de Nabuto. Slice será la villana y aliada de Nine. Ella fue “traicionada por la humanidad” y debido a la traición que sufrió no confía en nadie, solo sigue los ideales de Nine. En el film también contará con dos personajes secundarios que son hermanos y serán parte fundamental de la historia para Deku y los demás héroes.
Finalmente, Horikoshi habló sobre la supervisión de cada detalle del largometraje animado, pero enfatizó que la película será la última de la franquicia. Argumentando que está se podría considerar como "una especie de clímax" para la historia. Esto es debido a que él tiene pensado usar la película como concepto inicial para la batalla final original en la historia del manga.