Dragon Ball Z Kai podría estrenarse próximamente en Netflix (AC)

Por el 23.10.19
Al parecer Toei Animation ha estado estrechando lazos con Netflix luego de haber estrenado la versión CGI de Los Caballeros del Zodiaco y la serie original pues se acaba de anunciar que Dragon Ball Z Kai sería incluida en el catálogo del mencionado servicio de streaming. 

Según la información suministrada por nuestra página ANMTV Brasil, se estrenaría el próximo 15 de Noviembre, sin embargo, la fecha puede cambiar como ocurrió con el estreno de la serie original de Los Caballeros del Zodiaco. 

Es bueno resaltar que Dragon Ball Z Kai muestra la historia de Dragon Ball Z lo más ajustada al manga y sin rellenos, y dentro de sus características principales se encuentran la emisión de la serie en formato cine, una banda sonora nueva, sonido cien por ciento estéreo para Japón y una mejor calidad de imagen. La recepción del anime en Latinoamérica fue bastante controvertida ya que además de que su doblaje se basó en una versión censurada por Funimation para Nicktoons, tampoco contó con buena parte de las voces originales (especialmente la de los personajes principales) por no llegar a un acuerdo económico con Candiani Dubbing Studios y se hizo un casting basado en las voces de la versión de Funimation.

Afortunadamente, dichos errores fueron subsanados a partir de Dragon Ball Z Kai: The Final Chapters en donde se trajo a buena parte de las voces originales que se reincorporarían en Dragon Ball Super con Eduardo Garza como director de diálogos de esta última.

Actualización: Se acaba de confirmar que Netflix no va a incorporar en su catálogo para el mes de Noviembre a Dragon Ball Z Kai ni cualquier otro contenido audiovisual relacionado con la franquicia de Akira Toriyama. La plataforma no hizo comentarios sobre una posible llegada de Kai más adelante, según información suministrada a nuestro sitio ANMTV Brasil.

Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar para ver si en el futuro, Netflix incluso incluirá el anime de la franquicia Dragon Ball y otros títulos de Toei Animation en su catálogo.