Hora de Aventura: Regresará con una serie de especiales para HBO Max

Por el 23.10.19
HBO Max traerá de regreso a Hora de Aventura con una serie de especiales que se estrenarán en el mencionado servicio de streaming propiedad de WarnerMedia, según información suministrada por The Hollywood Reporter.

Los especiales estarán disponibles bajo el título de "Adventure Time: Distant Lands". Cada uno se centrará en un personaje diferente o un conjunto de personajes, y el último reunirá a Jake el perro y Finn el humano. Estos especiales tienen una trama distinta y son los siguientes:

BMO: "Cuando hay una emergencia espacial mortal en los confines más lejanos de la galaxia, solo hay un héroe al que llamar, y probablemente no sea BMO, excepto que esta vez sí".

Obsidian: "Presenta a Marceline y Dulce Princesa mientras viajan en lo profundo de su tumultuoso pasado, para evitar una catástrofe estremecedora"

Wizard City: "Se centra en Mentita, comenzando desde el principio como otro estudiante inexperto de la Escuela de Magos. Eventos misteriosos en el campus arrojan sospechas sobre Pep y su pasado a cuadros; ¿Puede dominar las artes místicas a tiempo para demostrar que es inocente?".

Together Again: "Reúnen a Finn y Jake para re-descubrir su vínculo fraternal y embarcarse en la aventura más importante de sus vidas".

Esta serie de especiales serán producidos por Cartoon Network Studios, quien estuvo detrás de la serie original creada por Pendleton Ward que contó con nueve temporadas y finalizó el año pasado.



Adventure Time: Distant Lands será estrenado en una fecha por definir en el año 2020 en HBO Max.