Masaaki Yuasa dirigirá adaptación animada de la novela Nihon Chinbotsu

Por el 9.10.19
Después de haber dirigido el éxito que fue Ride Your Wave, Masaaki Yuasa ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, el cual será la adaptación de la novela de ciencia ficción titulada Nihon Chinbotsu (Japan Sinks).

La noticia se dio a conocer a través del portal Natalie, en donde se dice que será una serie de 10 episodios que será producida por el estudio Science SARU y distribuida a nivel mundial por Netflix.
La novela da inicio cuando una serie de desastres naturales golpean Japón. Una serie de movimientos de placas tectónicas provocan erupciones volcánicas en las islas remotas de Japón, provocando  terremotos que hacen a a otros volcanes entrar en erupción. Un grupo de científicos tratará de convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés podría hundirse bajo el mar mucho antes de lo que nadie anticipaba.

La historia se desarrolla justo después de los juegos olímpicos del 2020  y se centra en la familia Muto, incluyendo a los hermanos Ayumi y Takeshi. Los cuatro miembros de la familia se ven atrapados por un terremoto que azota Tokio e intentarán escapar de la ciudad.
 
Esta es la segunda vez que Yuasa dirige un anime para Netflix, la anterior siendo Devilman Crybaby. La adaptación llevará por titulo: Japan Sinks 2020 y se estrenará en algún punto del 2020.
 
¿Que les parece la noticia?, ¿La esperan?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
Ask 

¡Hasta la próxima!