Steven Universe Future: Epílogo y opening revelados

Por el 4.10.19
Durante el New York Comic Con 2019 se acaba de revelar el nuevo opening de Steven Universe el cual dará lugar a "Steven Universe: Future" la serie epílogo de corta duración basada en la serie creada por Rebecca Sugar.

A pesar de que el último episodio de la quinta temporada titulado "Cambia de parecer" fue el final de la historia y que Steven Universe: The Movie (el cual se estrenará en Latinoamérica con Jorge Bringas como la voz de Steven) pueda haber dejado los cabos sueltos, habrá una serie epílogo, esto según la información suministrada por Polygon.



En este opening, se puede escuchar una versión resumida del tema "Happily Ever Afther" de la película y en ella se puede observar que están presentes las diamantes, Spinela, las gemas del nuevo Planeta Madre, las Off-Colors ("Sin Color" o "Defectuosos" en el doblaje latino) y enemigos a enfrentar.

"Después de salvar el mundo, Steven sigue arreglando todo lo que ocasionó su madre. Pero a medida que se quede sin nada más que resolver, finalmente tendrá que enfrentarse a los suyos", reza la trama presentada por el crew de la serie.

Todavía no hay fecha de estreno de Steven Universe Future lo cual se está a la espera para ser transmitido próximamente por Cartoon Network USA. Estén al pendientes de más novedades pues seguiremos informando.