Cartoon Network Latinoamérica publica tráiler de Steven Universe: The Movie en español latino

Por el 20.9.19
Luego de haber sido estrenada en Estados Unidos el pasado 2 de Septiembre, Cartoon Network Latinoamérica acaba de publicar en su cuenta oficial de Youtube, el primer tráiler de Steven Universe: The Movie doblado al español latino, el cual nos llevamos una muy buena sorpresa.


Así es, en este tráiler se reveló que Steven será interpretado por Jorge Bringas (Sonic en Sonic Boom y Poli en Kiko), lo cual es una decisión bastante acertada considerando que en esta película veremos al protagonista en la pubertad. También se escucha un fragmento de la versión doblada de la canción "True Kinda Love" interpretada por la actriz Rocío Mallo (voz de Garnet). Por supuesto, el doblaje de esta serie se hace en los estudios de Etcétera Group en Venezuela, en cooperación con Miami, Argentina y Chile.

"En su primera aventura cinematográfica para televisión, Steven (ya crecido) cree que su tiempo como defensor de la Tierra ha terminado, pero cuando una nueva amenaza llega a Ciudad Playa se enfrentará a su reto más difícil hasta el momento".

Steven Universe: The Movie será estrenado este 7 de Octubre a las 19:00Hrs. Además, con motivo de su estreno, habrá una maratón de los episodios de la quinta temporada, con su último episodio "Cambia de parecer", antes de la función. ¡Solo por Cartoon Network Latinoamérica!

Programación sujeta a cambios y esta puede variar según el cable operador de tu país.