The Batman: Paul Dano será El Acertijo

Por el 17.10.19
Pese a que Jonah Hill, quien había sido considerado para aparecer en la película de The Batman como un villano, rechazara la oferta, eso no ha detenido los avances de la producción ya que el día de hoy se dio a conocer que el actor Paul Dano interpretará al villano conocido como El Acertijo. 

La noticia se dio a través de The Hollywood Reporter en donde se informa que Dano ya ha sido confirmado para interpretar al villano, sumándose de esta manera a Robert Pattinson (Batman/Bruce Wayne), Zoe Kravitz (Catwoman/Selina Kyle) y muy posiblemente Jeffrey Wright (Comisionado Gordon).

Se mencionó también  que la versión de Dano utilizará el nombre de Edward Nashton, el hombre que en los cómics sería conocido como Edward Nygma o El Acertijo. Paul Dano ha participado en grandes producciones como son Little Miss Sunshine, Ruby Sparks y Swiss Army Man.

The Batman es dirigida y escrita por Matt Reeves (War for the Planet of the Apes) y protagonizada por Robert Pattinson, y planea ser estrenada el 25 de junio de 2021.

¿Que les parece la noticia?
 
Les comparto mis redes en donde pueden contactarme:
Ask 

¡Hasta la próxima!