Unikitty: Serie animada ha sido cancelada

Por el 23.10.19
Luego de dos temporadas, la serie animada Unikitty ha sido cancelada, esto de acuerdo con la información suministrada por The Brick Fan.

Dicha información fue revelada por Tara Strong (voz original de la protagonista) durante una sección de preguntas y respuestas del Baltimore Comic-Con en el cual mencionó que "Cartoon Network no renovó el programa para otra temporada".

Es bueno resaltar que fue producida por Warner Bros. Entertainment y que estuvo protagonizada por el personaje rosado que conocimos en la película La Gran Aventura LEGO.

Su trama fue la siguiente: "En la historia, la princesa Unikitty vive en su reino junto a su hermanito Perricornio. Unikitty siempre tiene mucho positivismo que dar en su reino, lo cual resulta en muchas incontrolables y graciosas explosiones faciales. En el castillo de Unikitty también vive la Dra. Fox quien es su cientifica y Halcóndrilo quien es el guardaespaldas de Unikitty. A pesar de los problemas, Unikitty y sus amigos se asegurarán que cada día será creativa y feliz para todos.".

Los productores de La Gran Aventura LEGO y LEGO Batman: La Película, Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller, Roy Lee y Jill Wilfert estuvieron presentes en el proyecto como productores ejecutivos junto a Sam Register. Aaron Horvath fue el productor de supervisión mientras que Edward Skudder y Lynn Wang fueron los productores.

Esta serie cuenta con 70 episodios y un estilo de animación similar al de Los Jóvenes Titanes en Acción.