Yu-Gi-Oh! VRAINS tendrá doblaje al español

Por el 6.10.19
Recientemente se confirmó que la sexta serie de la franquicia Yu-Gi-Oh! tendrá doblaje al español, esto se da después del final de la transmisión de la serie, que culminó el pasado 25 de Septiembre con el episodio número 120.

Yu-Gi-Oh! VRAINS es el sexto spin-off de la franquicia creada por Kazuki Takahashi, cuenta con la dirección de Masahiro Hosoda y fue animada por el estudio Gallop. Se emitió desde el 10 de Mayo del 2017 hasta el 25 de Septiembre, sumando 120 episodios, en la cadena TV Tokyo y en Latinoamérica fue adquirida por Crunchyroll bajo licencia de 4K Media Inc.

En una ciudad donde la tecnología de Internet se ha desarrollado muchísimo, sus habitantes se enfrentan en duelos día y noche en LINK VRAINS, un mundo de realidad virtual gestionado por SOL Technology Inc. Yusaku Fiji es un estudiante de preparatoria aparentemente muy normal, pero en realidad cuando llega a casa entra en LINK VRAINS como su alter ego, "Playmaker", para enfrentarse a los "Caballeros de Hanoi" que planean destruir LINK VRAINS.



Según la ficha disponible en Doblaje Wiki, la serie será doblada en SDI Media de México bajo la dirección de Guillermo Rojas. La versión usada será la de 4K Media Inc. que suele tener cambios con respecto a la versión japonesa, como los vistos en Yu-Gi-Oh! ARC-V.

Recordemos que la serie predecesora de VRAINS, ARC-V, solo tuvo doblaje en su primera temporada, Netflix agregó la segunda con doblaje al inglés y subtítulos en español. Considerando el salto que se hizo, es de esperar que el doblaje de ARC-V quede inconcluso.

Se desconoce el medio de transmisión del doblaje de Yu-Gi-Oh! VRAINS, pero lo más probable es que sea estrenado en servicios de Streaming. La serie está disponible en el catálogo de Crunchyroll para todo el territorio latinoamericano.