Bob Esponja: Al rescate consigue primer tráiler y póster promocional

Por el 18.11.19
Paramount Pictures acaba de revelar el primer tráiler de Bob Esponja: Al Rescate, próxima película estadounidense de comedia y fantasía animada en 3D con escenas en imagen real basada en la serie animada de televisión Bob Esponja.

Es bueno resaltar que para esta oportunidad, los actores de doblaje Luis Carreño, Alfonso Soto, Renzo Jimenéz, Luis Pérez Pons y Lileana Chacón retoman a Bob Esponja, Patricio, Calamardo, Don Cangrejo y Arenita Mejillas, respectivamente. El doblaje se hizo en Etcétera Group en colaboración con SDI Media de México (igual que en la segunda película).

René García participó en el doblaje de esta película doblando a Keanu Reeves.



"Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, junto a Patricio se embarca en una aventura épica hacia 'La ciudad perdida de Atlantic City' para llevar al caracol de vuelta a casa; mientras navegan por los deleites y peligros de esta hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad" reza la sinopsis oficial presentada por Paramount Pictures.

Además, también se reveló el primer póster promocional de la película.


Es bueno resaltar que anteriormente, se les informó que se empezarán a producir proyectos spin-off basados en los personajes de la franquicia estrella de Nickelodeon, siendo Kamp Koral el primero de ellos.

La película será producida por Paramount Animation, Nickelodeon Movies y United Plankton Pictures con animación proporcionada por Mikros Image, y será lanzada el 22 de Mayo de 2020.